Tequila Valley

Quienes han escuchado el nombre, piensan invariablemente en una nueva marca de bebida o algún otro derivado de agave. Al explicarles de qué se trata, muchos se siguen quedando sin comprender o entiendiendo más bien poco de lo que hace o persigue un colectivo como este, así que trataré de ser lo más claro posible. Sin rollos.
Tequila Valley es un esfuerzo por integrar a la gente del internet en nuestro país, tan grande y diversa como lo es. Todos tienen cabida, desde los diseñadores, programadores, mercadólogos, bloggers, clientes y por supuesto, los usuarios en sí.
Esta integración tiene un claro propósito: hacer una mejor web.
¿Cómo se puede lograr?
Con mejores prácticas. Desarrolladores cuidando la estructura de los sitios, diseñadores buscando armonía entre apariencia y usabilidad, clientes y usuarios subiéndose al tren de las nuevas tecnologías, entendiéndolas y explotándolas a todo su potencial.
Si, sé que suena bonito y que bien podría quedarse todo en un catálogo de buenas intenciones. Pero depende de la propia comunidad de la web mexicana que esto se convierta en una corriente con la fuerza necesaria para funcionar como un motor que propicie cambios positivos en las redes nacionales. ¡Pongamos todos de nuestra parte para aportar voluntad y conocimientos a la construcción de un mejor internet!

Visita: tequilavalley.com
Síguelo en Twitter: @tequilavalley

Autor de las fechorías

RDE
Luchador enmascarado y vendedor de pitayas. Aficionado al cine, a la música y a las cochinaditas tecnológicas.
Ver mi perfil completo