Música, chelas y papas

Hace unas semanas nos enfrentábamos al problema de siempre: Parece que en Aguascalientes no hay a dónde ir por la noche y ya nos sabemos de memoria los lugares y los tracklists de cada uno.
Y es que, a menos que te guste el ambiente grupero, no hay muchas opciones de diversión. No hay suficientes conciertos, los antros se caracterizan por su música basura y suelen tener una vida efímera, hasta que la gente deja de ir, cierran unos meses, pintan la fachada, cambian de nombre y nos lo venden como un nuevo concepto.
Estaba ya fastidiado del Brixton, uno de los últimos refugios habitables en esta ciudad, cuando apareció en la escena una nueva opción, con un ambiente tipo pub irlandés, una gran variedad de cervezas nacionales e importadas, buenos snacks, y sobretodo, sin padecer dos inconvenientes que presenta el Brixton, que son la música a un sonido exagerado y las aglomeraciones. Esta nueva opción se llama Green Yard, ubicada a 1 Km del propio Brixton, justo adelante del Rezo, un poquito antes de llegar a donde estaba ubicado antigüamente el Cheers.
Sí, ya sé que esto parece un infomercial, pero hace tiempo que no me sentía tan cómodo en un lugar y eso es digno de comentarse. Estamos tan acostumbrados a lo malo... es decir, vamos al lugar que está mas lleno porque es el de moda... donde por cierto la música es horrenda (pa' que le guste a todos)... donde el mesero apenas si te visita para dejarte la botella y lo vuelves a ver hasta que pides la cuenta, cuando por supuesto está atento para recibir su bien merecida propina... donde cada bebida te cuesta un ojo de la cara y es de dudosa procedencia... es por todo esto que insisto, hay que reconocer cuando en un lugar te atienden amablemente, tienes donde sentarte, no hay filas para entrar, la música es buena y está a un volumen adecuado que te permite hablar sin gritar, y encima puedes alternar entre una cerveza Guinness, una Quilmes y una Corona... vaya, ojalá este lugar dure mucho tiempo y no decaiga. Estaremos atentos... mientras tanto, pidan sin falta una orden de Krispy Balls... aunque son un poquito adictivas...

1 comentarios:

Rojo dijo...

hOLAA BEIIIBI ... JAJA NO HOLA.. CÓMO ESTÁS INDIVIDUO.. YO GOOD.. HACE DÍAS QUE NO VISITABA NINGÚN BLOG...
QUÉ MÚSICA TE GUSTA?
UN SALUDITO..
BYE
VITROLERO.