Telecable, ¡NO!

Cuando escucho la frase "Telecable, antes era bueno. Ahora, es mejor" me dan ganas de patear la televisión. De verdad que el servicio en estas últimas dos semanas ha sido malísimo, y medio Aguascalientes se ha visto afectado de una manera u otra por las deficiencias técnicas y humanas de la empresa.
En lo personal, me dejaron dos semanas sin servicio de internet, mismo que necesito para trabajar, lo que me trajo una gran cantidad de retrasos con mis clientes, con lo que tanto mis ingresos, como mis tiempos y hasta mi reputación se vieron afectadas. Y es que uno no se la puede pasar explicándole a la gente que tal o cual proyecto no se ha podido terminar porque Telecable anda haciendo experimentos en mi zona. Tampoco puedo estar desarrollando desde un parque público o en un cibercafé, pero francamente, a Telecable le importan un pepino las necesidades de sus clientes y ni siquiera fuimos merecedores de una carta de notificación, al menos para prevenirnos.
La respuesta, en el raro caso de poder comunicarse con un asesor telefónico (al parecer desconectaban sus teléfonos porque llegué a esperar en línea más de 15 minutos), era que "se encontraban realizando la instalación de nuevo cableado" y que "mañana quedaría reestablecido el servicio". Ajá. Y al día siguiente, la respuesta era idéntica. Y así pasaron dos semanas.
No dudo que con la instalación de nueva infraestructura el servicio pueda ser mejor. Pero lo que irrita, es que:
1, la empresa no se tome la molestia de avisar con tiempo de sus operaciones cuando estas afecten el servicio.
2, la atención telefónica sea tan deficiente. No hay nada tan desagradable como tratar de obtener una explicación y que nadie atienda a la llamada.
3, que dejen a la deriva a sus clientes. Carajo, entiendo una falla de un día, dos... pero ¿14 días sin servicio?
Finalmente, tuve que contratar otro proveedor, Infinitum, que si bien no tiene conexiones domésticas tan veloces, es bastante estable y la atención es buena. Contraté la línea un miércoles, el jueves instalaron y el viernes ya tenía activado el internet.
Ahora sí, Telecable, ¡adiós! Ojalá algún día aprendan a tratar a la gente.

2 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Puff!!
ni lo recuerdes!

Anónimo dijo...

Pues ahora también estoy contratándo con TELMEX.
Y ni loco me vuelvo a meter con TELECABLE, pésima atención al cliente!!!