Mi ciudad, ultrajada

Este podría ser otro post donde uno no puede más que seguir asombrándose y lamentándose de la violencia que se vive en nuestra otrora tranquila ciudad; podría seguir quejándome de la incapacidad de la policía para controlar el problema; podría hablar largo y tendido de la ineficacia de la PGR, del desinterés del gobierno federal y de la política del avestruz que tanto caracteriza la gestión de LARF; pero no.
Lo único que quiero manifestar en este momento, es una profunda tristeza por mi ciudad. Ha sido ultrajada, vejada, usada como refugio de escorias sociales de la peor clase, como lo son los narcotraficantes y los políticos corruptos, que se han encargado de derrumbar en unos meses la estabilidad que este pueblo había construido a lo largo de muchas generaciones.
Es por esto que les digo a estos dos grupos, narcos y políticos: Ustedes me dan asco. Merecen el total y más absoluto desprecio de todos quienes vivimos en esta tierra y tratamos de hacer bien las cosas. Son ustedes simples parásitos, un lastre que impide a este país crecer. En fin. El daño ya está hecho. Aguascalientes no volverá a ser el mismo. Pero nunca, nunca, me acostumbraré a vivir con ustedes...

1 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Concuerdo contigo...

Jamás será esta ciudad, lo que solia ser, ya todo es un descaro... quizás antes acribillaban a policias, ahora, ya es hasta en frente de sus propios familiares, tal como lo mencioné en mi blog...

Pensar que le quedan 3 años a el coco, tres años nos faltan para que esto esté totalmente fuera de control... y ahí vamos, a ritmo acelerado...

Saludos...