Alucinógeno concierto de Zoé

El día internacional de la juventud fue un pretexto genial para acudir puntuales a la presentación en Aguascalientes de una de las bandas mexicanas más talentosas y exitosas de los últimos años: Zoé, que conquistó enteramente el corazón de un público hidrocálido que correspondió a la banda y se entregó sin medida alguna.
Una hora y media de concierto fue suficiente para sentir nuevamente el poderío sonoro de Zoé; recordemos que apenas en abril pasado se presentaron en el marco de la Feria Nacional de San Marcos, registrando también en aquella visita un lleno impresionante en las instalaciones del Teatro del Pueblo; en esta ocasión, la explanada del Parque Tres Centurias sirvió como un magnífico escenario, donde la bandera monumental ondeaba majestuosa sobre las cabezas de miles de jóvenes.
Zoé nos hizo vibrar con cada interpretación. Nos llevó en un mar de emociones, de la euforia a la melancolía, del amor a la soledad... letras sensibles, sonidos bien elaborados, limpios y una conexión muy especial con el público, hacen de esta banda una de las mejores en la escena nacional.
¡Bien por la presentación de este quinteto de talentosos músicos! Seguramente en Abril del 2008 los volveremos a ver por estas tierras...

1 comentarios:

ѕeяcн dijo...

De las pocas buenas noticias en los últimos días...

Estuve ahí... genial!

Saludos!