Tierra de guapas!

Hay que admitirlo. Aguascalientes podrá ser lo que quieran... chiquito, inseguro, aburrido o como gusten calificarlo; pero una cosa es muy cierta: tiene mujeres bellísimas.
Esto es particularmente notorio cuando uno sale de la ciudad (sobretodo si se viaja al sur del país) y pareciera que se hubiese dado un levantón masivo de todas y cada una de las mujeres guapas de esas ciudades, dejando solo a las menos agraciadas deambulando por las calles... ¡en serio!
Hace tiempo estuve unos días en la ciudad de Toluca, y mi amigo y yo salimos una tarde a caminar un poco por el centro y para sorpresa nuestra, no vimos una sola mujer guapa, no solo en esa tarde, sino en toda nuestra estancia. En cambio, en nuestro querido Aguascalientes las guapas las podemos ver cada 10 metros, fácilmente. Cualquier persona, nacida o no en esta tierra, lo podrá constatar. Y eso que no estoy hablando de la temporada de Feria... ufff.... ahí la frecuencia se convierte en pasos y no en metros.
Es entonces una suerte vivir aquí y contar con tantas chicas tan guapas. Ya nada más falta que nos volteen a ver...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuu... te leo desde hace tiempo. Y soy del sureste, por ende, caigo en las estadísticas de las mas feas de México.

Como dicen por tu tierra y en el centro: CHALE.

RDE dijo...

Ups! como bien dices... chale!
Cuando uno mete la pata no queda más que apechugar, así que lo que diga para paliar un poco mi comentario de poco valdrá... pero bueno, creo que solo puedo comentar que lo que digo es por experiencia personal y que en el caso de Toluca en serio que no miento (perdón si me lee una toluqeña... ustedes las bonitas andaban de paseo ese día), y lo mismo me pasó en Guerrero y Michoacán, aunque muy probablemente se deba a mi tradicional e inseparable mala suerte... Saludos y sorry!

Anónimo dijo...

Difiero y también soy hidrocálido, si hay mujeres muy guapas pero así como verlas cada 10 metros? No lo creo.

Deberías ir a Monterrey, allá si estan guapas y/o buenas.

Buen blog. Saludos