No le presten...

Por cierto, el auténtico gober precioso, Luis Armando Reynoso (Mario Marín es un simple wannabe), anda con que quiere otro prestamito. Dice que necesita 500 millones de pesos para reforzar la seguridad en el estado, y los diputados ya le dijeron que... mmm lo van a pensar.
Y es que recordemos que apenas en febrero de 2007 Luis Armando recibió un macro crédito de 1,500 millones, a pagar en esta y las próximas dos administraciones, para la construcción de mega proyectos, como el Distrito Financiero en el Río San Pedro o un Centro de Convenciones... vaya. No es que uno vaya contra el progreso o la modernidad, pero en este momento las personas tenemos demandas más urgentes, como la seguridad, antes que un bonito complejo de edificios. Es más, no vayamos tan lejos. Creo que todos preferiríamos un reencarpetamiento de calidad en los 3 anillos periféricos, que otro enorme y costoso puente absolutamente inútil como el de la Villa Charra. La ciudad es en estos momentos una sucursal de la luna con tantos hoyos (hoyancos como dicen los reporteros radiales, jajaja), en cada lluvia López Mateos sigue pareciendo un canal veneciano pero con autos en lugar de góndolas y existe demasiada gente que, aunque mi gober no me quiera creer, todavía viven en casitas de lámina donde llueve más adentro que afuera y a los cuales un lujoso distrito financiero o una red de 5, 7 o 15 pasos a desnivel no les va a cambiar la vida.
En pocas palabras... LARF, con todo respeto, pero no la joda. No endeude más este estado. Mejor, con todo el dolor de su corazón tache alguno de sus cinco megaproyectos y canalice ese dinero para fortalecer a las corporaciones de seguridad pública... y de paso, le catafixiamos uno de sus puentes por la reparación de las avenidas importantes, ¿siii? Le prometo que así hasta los más escépticos le vamos a creer, al menos un poquito, cada vez que diga algo.

0 comentarios: