Gobierno "IN"

El gobierno de Luis Armando Reynoso puede presumir la mejor feria del país, las instalaciones más modernas y lujosas, es más, puede presumir también el tener al gobernador mejor pagado de la república (y uno de los mejores pagados en el mundo entero). Pero ahora también puede presumir que sus corporaciones policiacas son las más IN del país... ¡si!

Son las más INcompetentes, INcapaces e INoperantes de todo México.

Esta mañana asesinaron al reconocido (y respetadísimo) empresario hidrocálido Gerardo Ibarra. Y para variar, los delicuentes escaparon, adivinó usted bien, por la carretera 45 Norte.

Y adivine que más... ajá... no atraparon a nadie, ¿que raro, verdad?.

Según algunos medios, un convoy de 3 unidades se dio a la fuga utilizando la salida a Zacatecas, la misma ruta de cada lamentable noticia de este tipo.

Insisto en la pregunta muchas veces hecha en comentarios anteriores.

¿Porqué a la policía de Aguascalientes, siempre, siempre, SIEMPRE, se le escapan los sicarios por la misma vía?

Yo me pregunto, y con puro sentido común ya que no se nada de técnicas policiacas, pero... ¿no bastaría con establecer retenes permanentes en dicha carretera? Si las autoridades saben de memoria las rutas de escape de estos sujetos, ¿porqué no hacen nada por sellar estas vías?
¿O se trata de precisamente no complicarles las cosas a los delincuentes? ¿Qué carajos pasa con este gobierno, y sus corporaciones que son burladas sistemáticamente, una, y otra y otra vez?

Ni hablar, otra vida que se pierde y otra vez, tres vehículos que evaden a todos las policías de Aguascalientes. Simplemente increíble...

2 comentarios:

Moztro dijo...

Casi todos los gobernadores de México ganan lo mismo que el primer ministro de Inglaterra Tony Blair.

La política está del asco estos días más que nunca.

Saludos hidrocálido.

Unknown dijo...

Si no hacen algo, esta gente... hay que exigir nosotros los ciudadanos que se haga algo en lo obvio, como aquello de las salidas por la 45!

Escuche que el gobierno obtendra muchos fondos para esta pequeña guerra, que tan cierto es?