Tracks!!

Bueno... esto francamente a nadie le interesa, lo sé, pero desde que instalé el nuevo winamp 5.5, me llama la atención la lista de tracks favoritos generada por el sistema, que lleva una rigurosa contabilidad del número de reproducciones de cada una de las pistas almacenadas en la biblioteca; pues bien, según Winamp, lo que más se escucha en esta PC, en orden de importancia, es:

  • Zoé - Vía Láctea
  • Hernan Cattaneo - Live @ Moonpark
  • Hello Seahorse! - Atardecer En Parapent
  • Coldplay - In My Place
  • Coldplay - Clocks
  • Shock Bukara - Dolorosa
  • Nortec Collective - Dandy Del Sur
  • Panteón Rococó - La Dosis Perfecta
  • Zoe - Soñe
  • The Doors - Roadhouse Blues
  • Pito Pérez - Lupita
  • Panteón Rococó - La Ciudad De La Esperanza / Mal Bicho
  • Pito Perez - Locamente
  • Smashing Pumpkins - Never Let Me Down Again
  • Zoé - Memo Rex
  • Coldplay - Clocks
  • Him - Wicked Games
  • Zoe - Asteroide
  • Sebastien Leger - Epoxy (oliver klein remix)
  • Zoé - Corazón Atómico
  • Fat Naked Lady - Loopita
  • Elan - Midnight
  • Tahiti 80 - Big Day (Booka Shade Remix)
  • Nortec Collective - Don Loope
  • Panteón Rococó - La Carencia
  • The Strokes - Juicebox
  • Lacuna Coil - Enjoy The Silence
  • The Strokes - Last Nite
  • Nortec Collective - El lado oscuro de mi compadre
  • Zoé - The room
  • Delasónica - No
  • Clorofila - Funky Tamazula
  • Coldplay - God Put A Smile Upon Your Face

Lo que me extrañó es que por ningún lado aparecen las quinientas cuarenta y tres canciones
que tengo de Los Temerarios, las escucho siempre, yo no sé que pasa con este condenado Winamp... jajaja

0 comentarios: