Cien!!

Esta entrada es la número 100 en este espacio, y vamos, no es algo como para develar una placa pero al menos es digno de hacer un pequeño paréntesis y resaltar la importancia de los blogs en estos tiempos.
¿Para qué carajos sirve un blog?
Los blogs, como evolución natural de las páginas personales que causaron cierto furor en los noventas (remember Geocities y los horribles gifs animados), cumplen diversas funciones sociales. Desde el servir como una simple pero efectiva válvula de escape, hasta el fungir como una pequeña ventana donde expresar cosas que nos interesan y que difícilmente en un medio convencional podrían tratarse. Sirve para conocer otras vidas y otras formas de pensar, quizá como algún tipo de vouyerismo, pero vamos, es interesante.
Sin duda, un blog es un fiel reflejo de nuestra personalidad y de nuestro estado de ánimo. Nuestros gustos, costumbres y hasta nuestras aversiones le dan forma y sentido a nuestras opiniones y es por ello que resulta tan interesante visitar cualquier blog, ya que éste tiene la esencia misma de la persona que lo escribe.
No queda más que invitar a quienes no lo han hecho, a que se animen a crear y sostener un blog, es altamente terapéutico y como ya lo había mencionado en algún otro post, estaremos dejando en los archivos digitales de la humanidad algo más que los 2 kb que pesa nuestra CURP en las bases de datos gubernamentales...

0 comentarios: