De amor, Newton y tenis

Sin duda, el amor es una de las emociones humanas más difíciles de manejar. No existe una forma específica de controlarlo, ni una guía universalmente aceptada que enseñe a practicarlo. Cada quien lo ejerce como puede (o quiere), del mismo modo en que algunos juegan tenis excepcionalmente bien y otros tantos ni pegarle a la bola pueden. Es por ello que es común saber de casos de personas hábiles e inteligentes para muchas cosas en la vida, pero con una disfuncionalidad afectiva tremenda (el típico codependendiente, el que soporta malos tratos, la que soporta golpes y muchos etcéteras).
A pesar de esto, no deja de ser una cosa deliciosa. Ese cosquilleo en el estómago, o la adolescente emoción de recibir un SMS, francamente no tienen comparación.
En contraparte, el desamor es una de las emociones más terribles que puede haber, dependiendo, claro, del grado de enamoramiento al cual se haya llegado. No cabe duda que en esto último también aplica la tercera ley de Newton, recordemos que a cada acción corresponde una reacción de la misma intensidad en sentido contrario; así de simple.

¿A qué vienen estos comentarios?
Pues la verdad a nada, quizá nada más a decir que me identifico plenamente con aquellos que juegan mal al tenis...

----------------------------------------------------------------------------------------------
Special Bonus! Hoy ofrecemos 4 sensacionales videos gratis en la lectura de este post... aproveche, es por tiempo limitado!!!

Si me pidieran explicar con imágenes o sonidos algunos de estos sentimientos, podría dar algunos ejemplos desde mi muy particular punto de vista...

-----------------------------------------------
Desesperanza (Austin TV, Ella no me conoce)
Buena rola que sin duda logra transmitir lo que su título dice... Oh, demonios, ella no me conoce... ella se lo pierde!




-----------------------------------------------
Tristeza
(Nine Rain, Lamento)
Pieza llena de dolor y nostalgia, en verdad esta rola me transporta a una vieja cantina de pueblo y me hace sentir un triste teporochito.





-----------------------------------------------

Nostalgia (Zoé, The room)
Esta melodía bien podría ser el soundtrack de mi vida. No tanto por la letra. El ritmo tranquilo y la voz suave y cansada me remiten a una larga caminata solitaria donde uno puede estar con sí mismo.



-----------------------------------------------

Ay dolor! ya me volviste a dar (Celso Piña y Rita Cantalagua -alias en aquel entonces de Rubén Albarrán-,Aunque no sea conmigo)
Uy! esta es de cajón para cualquier borrachera. Buenísima. Llegadora. Revive heriditas supuestamente cicatrizadas, aguas, es poderosa la rola.







0 comentarios: