Catálogo de deseos 2007

(Nótese que omití el tradicional “buenos deseos”, dado que mis deseos no necesariamente son buenos)

  1. Harto trabajo pa' tener harto dinero. Conste que no quiero lana así porque sí. Estoy dispuesto a seguir trabajando duro. Nomás que ojalá no tenga que desvelarme tanto.

  2. Cambio de coche. Úrgeme. Es más, aprovecho que toco el punto para sugerirles a esas tres o cuatro personas que siempre tienen un detallito hacia mi persona, que por favor este año no me obsequien camisas, suéteres, pantalones o cosas por el estilo. Mejor regálenme pinzas, desarmadores, tornillos e incluso un juego de reflejantes, conos o luces de emergencia pa' esas lindas ocasiones en que el Dart-hummer se pone necio y no quiere caminar.

  3. Una muñeca nueva.

  4. No abandonar tanto a los amigos. No tengo tiempo, lo sé, y seguramente en 2007 tendré menos aún, pero haré mi mayor esfuerzo por no descuidar a la banda. A ver si así me puedo congraciar un poco y me vuelven a invitar a las pachangas... ahhhh nadie me quiere, snifff...

  5. Más viajes. Este año no pasé de Zacatecas... chale

  6. Volver a Maruata. Este año no se pudo, sin embargo aún me esperan mi hamaca favorita, con una caguama helada, un vodka tonic, una langosta y un disco de Café del Mar.

  7. Cambiar mi día de descanso, de lunes a jueves (mínimo), creo que hasta por prescripción de mi psiquiatra lo voy a conseguir.

  8. Mudarme a ese lugarcito al que le tengo echado el ojo.

  9. Que al Cris y a mí nos vaya bien con el negocio, mismo que promete mucho. Ya es hora de hacer cosas grandes. Vamos en el camino correcto. Es cuestión de tiempo y un poquitín de ayuda de arriba. El talento creo que existe y las ganas también.

  10. Regresar a los Guarros y que este año sí ganen algún partido oficial.

  11. Saluuuuud!!! (hic!) y de la otra también para todos, especialmente pa' mi amá.

  12. Que Cajeta viva muchos años más y que Dios tenga a su lado a Camila (te extraño méndiga perrilla latosa. Por cierto: Señor Dios, a Camila le encantan las alitas de pollo. Tómelo en cuenta por favor.).

  13. Que caiga un meteorito en González Saracho 318.

  14. Y nomás. Buen año para todos.

0 comentarios: