El auténtico gober precioso (y millonario)

Creo que voy por mal camino. Hasta ahora me queda claro que debí haber sido político, aunque soy consciente que me falta mucho para lograrlo, aún a pesar de que soy de lo peor, pero no tanto pa' compararme con estos sujetos. Mi reflexión surge a raíz de darme cuenta, con asombro, que aquí en nuestra pacífica y pequeña ciudad, radica el puesto público mejor remunerado de la nación, es más, según algunos informes, es mucho mejor pagado que puestos similares pero en megalópolis; se trata del sueldo del Gobernador del Estado, Luis Armando Reynoso (el auténtico y original "gober precioso", no acepte imitaciones), que asciende anualmente a la pequeña cantidad de 259 mil dólares, que supera, con mucho, los míseros 101 mil verdes que reciben sus homólogos norteamericanos, de ciudades tan intrascendentes como Washington, California o Nueva York, por lo que es lógico y entendible que nuestro gober gane más que ellos, siendo Aguascalientes una ciudad clave en el mapa geopolítico internacional (ejem... perdón hasta risa me dió).
La verdad, qué poca señor gobernador. Como si no tuviéramos bastante con ver su foto cada 200 metros y escuchar su voz cada 4 minutos, tenemos que soportar su oneroso sueldo... en fin, dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece... (¿tan malos seremos?)

0 comentarios: