Retomando esta mugrada

Por fin se me quitaron las telarañas neuronales y decidí volver a abrir este espacio, replicado en Myspace y en Blogger. Naturalmente no espero que nadie lo lea ni me interesa que lo hagan, es más, les pido encarecidamente que si alguien por aquí cae de rebote, presione la flecha que apunta a la izquierda en la parte superior de su navegador, ya me lo agradecerá algún día. Reitero que este espacio es usado con fines estrictamente terapéuticos, ya que prefiero plasmar aquí mis incoherencias que tomar un rifle y hacer mi práctica de tiro en un McDonalds como un gringo loco cualquiera. Si pese a la advertencia decide usted continuar con su malviaje y seguir leyendo palabrería barata, le sugiero compre La Crónica o sintonice el Canal de las Estrellas, está científicamente comprobado que mi Blog produce exactamente el mismo nivel de daño, pero su salud la verdad no me preocupa, en cambio mi terapia sí…

0 comentarios: