Lo mejor del gobierno de Fox??? Que ya se terminó!!

Tratando de hacer un recuento de los logros de nuestro ahora exmandatario, mi cabeza luchaba por sacarse esa idea metida con calzador a base de los miles de spots que involuntariamente me tuve que chutar, donde nos repetían hasta el cansancio que Fox era el padre de la democracia, que gracias a ella y principalmente gracias a él mismo, los mexicanos contábamos ahora con una herramienta que lo mismo sirve para elegir libremente a nuestros gobernantes, para vivir más sanos o que incluso gracias a la mentada democracia un niño de ranchito puede ser piloto de Iberia o Lufthansa, es más, que casi casi la democracia nos da pase automático al cielo y todo, todo, gracias al señor Fox. Qué incongruencia. Pero bueno, retomando el asunto de los logros, trataré de enumerar las 5 cosas que Fox me enseñó, de una manera totalmente objetiva. Ahí van:
  1. Aprendimos que un político rancherón siempre será un político rancherón, si acaso solo cambia el precio de sus trajes, pero no sus modales, léxico, en suma, su cultura.

  2. Que por más buenas intenciones que tengas, nunca las concretarás si eres un idiota, estás rodeado de idiotas y encima ¡te casas con una idiota!

  3. Que trabajar en la Coca-Cola te hace ver el crecimiento económico de una nación a manera de changarros.

  4. Que hay que leer más, so pena de llegar a los 60 años con el nivel cultural del Sr. Fox.

  5. Y la principal, la mejor lección de todas: Que en este México, CUALQUIERA, sí, CUALQUIERA puede ser presidente.

0 comentarios: