Eso es campeón, descansa!!

Recién acabo de enterarme que el señor Felipe Calderón, estrenadísimo Presidente de la República, está gozando desde el pasado miércoles unas merecidas vacaciones que culminarán el próximo día 2 de enero, es decir, una semanita de asueto, bien ganada tras afrontar la fatiga de 26 largos días en el cargo... jejeje ahhhh yo quiero un trabajo así caray! una semana de vacaciones por tres semanas de labores!! wow...

Va la nota:

"México
30 de Diciembre (NTX)
El presidente Felipe Calderón Hinojosa reanudará actividades el 2 de enero próximo, luego de haber tomado unos días de asueto con motivo del fin de año.
La Presidencia de la República informó que el jefe del Ejecutivo se reincorporará a sus labores en la residencia oficial de Los Pinos el primer martes de 2007 con actividades en la ciudad de México.
Para finales de la primera semana de enero el Ejecutivo federal tiene prevista una gira de trabajo por el interior del país, pero todavía no se ha confirmado la entidad que visitará.
Calderón Hinojosa inició el pasado miércoles, con su esposa Margarita Zavala y sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo, sus vacaciones de fin de año en Cozumel, Quintana Roo."

0 comentarios: