Optimismo desbordante

Acabo de leer una nota que verdaderamente me conmovió. Me provocó un sentimiento extraño de risa, pena ajena y probablemente un poco de ternura compasiva que yo ni siquiera sabía que tenía en mí. Bueno, el causante de todo ello fue el presidente del Consejo General del IEE de Aguascalientes, Salvador Hernández, que dijo "espera que el 99% del padrón electoral acuda a las urnas el domingo 5 de agosto y que sea la elección intermedia con el mayor número de votos". Tanto optimismo me sacó una lágrima...

2 comentarios:

beto dijo...

yo también creo que el 99% de los votantes no van a presentarse en casilla, ¿o no era así como decía la nota? Porque de ahí a creer que 99% de los aquicalidenses saldrán a votar es una verdadera tontería. Hay que guardar éstas declaraciones y mostrárselas el 6 de agosto a ver que opina de sí mismo y de su profecía.

editor dijo...

Con esas declaraciones, lo único que demuestra el presidente del IEEAGS es su estúpida idea que tiene de las elecciones que le toca organizar.
Con esos funcionrios electorales, ya podemos darnos una idea de cómo va a ser la bronca postelectoral.