Error fatal

Una auténtica tragedia que recién ha sido dada a conocer esta madrugada, y que seguramente causará conmoción social es la que a continuación se relata en la nota de El Universal, cito:
"
CULIACÁN, Sin. 2 de Junio (EL UNIVERSAL).- Efectivos del ejército balearon un vehículo luego de que su conductor trató de evadir una base de inspección militar y causaron la muerte a tres niños y a dos mujeres en una zona serrana aledaña a la población de San José de Los Hornos, municipio de Sinaloa de Leyva, 200 kilómetros al noroeste de Culiacán, en los límites con Chihuahua.
El incidente, en el que también resultaron heridas otras tres personas, entre ellos un niño de cinco años de edad, se registró a la madrugada del sábado cuando el grupo se transportaba en una camioneta Dodge doble rodado y su conductor, Adán Abel Esparza Parra, ignoró el alto que se le hizo en una de las bases de inspección instaladas por el ejército.
En el lugar murieron Alicia Esparza Barraza de 17 años de edad, Griselda Galavit Barraza de 29, a los hijos de ésta, Janiel, Adalid y Diosney, de 6, 4 y 3 años de edad, respectivamente. Otro menor, Josué Carrillo Esparza de cinco años, resultó gravemente herido, al igual que el conductor Adán Abel Esparza Parra y Teresa de Jesús Flores Sánchez.
El ataque se registró en una zona de difícil acceso, por lo que la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) por el momento el estado no ha emitido un informe oficial del caso."

Sin palabras...

0 comentarios: